Nuestra Misión

Todos los días, miles de deportistas se calzan las zapatillas y salen a la calle a disfrutar y a mantenerse en forma, lo que les hace ser mas exigentes con los eventos deportivos en los que participan.

Sabemos de primera mano que hace unos años, entregar una medalla clásica era bien recibida, pero la mentalidad del deportista ha cambiado y ahora prima un diseño atractivo acompañado de los últimos y mejores materiales, algo con lo que en LaserMia contamos. Tanto la medalla como el trofeo se han convertido en el elemento indispensable de cualquier prueba, algo con lo cual se puede presumir puesto que refleja los valores de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

También conocemos de primera mano la situación de los organizadores de eventos deportivos, por eso en LaserMia ofrecemos la mejor medalla, 100% personalizada que haga destacar el evento sea cual sea su presupuesto, ya que la importancia del precio es fundamental.

Otro problema al que se enfrentan los organizadores, es que encontrar trofeos o medallas para un determinado deporte es casi misión imposible, puesto que existen infinidad de modalidades deportivas. Al ofrecer diseños únicos y exclusivos para cada cliente, este problema se acaba, al poder realizar trofeos y medallas de cualquier deporte existente.

Todos nuestros Trofeos y medallas son diseñados y fabricados por nuestro gran equipo, aquí en España, usando materiales reciclados y sostenibles con el medio ambiente.

Por eso nos complace presentarle el siguiente catálogo de productos, los cuales fueron realizados satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, y consiguiendo piezas únicas, exclusivas y personalizadas.

Todos nuestros productos son totalmente personalizables, y fueron concebidos para dar solución a lo que nos demanda el mercado, los mejores diseños con personalización única para cada evento, buen precio y excelente calidad, validos para cualquier evento y deporte.

Esperamos que nuestros productos se ajusten a sus necesidades, y recordarle que estamos abiertos a recibir cualquier mejora o sugerencia por su parte para seguir creciendo juntos.